Garantías de Productos

Si el producto adquirido presenta algún tipo de falla, puedes cambiarlo o devolverlo dentro de los 90 días posteriores a la fecha de compra, presentando sólo la boleta (no ticket de cambio), en cualquiera de nuestras tiendas (excepto outlet). El producto será retenido durante 5 días hábiles para su evaluación en control de calidad, donde se revisará y determinará si la falla está cubierta por la garantía legal en los términos establecidos en la Ley de Protección al Consumidor.

Si el producto efectivamente presenta una falla y no deseas cambiarlo, la devolución de dinero se realizará por el mismo medio de pago con que realizó la compra. Si el problema es causado por agentes externos, mal uso o uso incorrecto del producto, se hará una devolución del mismo producto sin reparación.

LEY Nº19496 DE PROTECCIÓN AL CONSUMIDOR, ARTÍCULOS 20 Y 21.

Si necesitas más información escríbenos a consultas@limonada.cl

En calzado, la garantía se aplica sobre fallas de fabricación tales como:

  • – Plantas partidas o despegadas; más de un 10% de la planta despegada
  • – Costuras descosidas
  • – Cuero mal curtido
  • – Fallas de teñido
  • – Salinidad: formación de aureolas de color blanco sobre el cuero

La garantía NO cubre:

  • – Peladuras, daños que no sean propios del uso normal (cortes, descoseduras) provocadas por el cliente.
  • – Zapatos o zapatillas lavadas.
  • – Zapatos sucios, con plantas y tacos gastados.
  • – Accesorios (hebillas, adornos, lentejuelas, luces, etc.).
  • – Raspaduras y desgaste natural por el uso del producto.
  • – Uso distinto a la actividad para la cual ha sido diseñada por el fabricante.
  • – Sensaciones (no calza bien).