Garantías de Productos
Si el producto adquirido presenta algún tipo de falla, puedes cambiarlo o devolverlo dentro de los 90 días posteriores a la fecha de compra, presentando sólo la boleta (no ticket de cambio), en cualquiera de nuestras tiendas (excepto outlet). El producto será retenido durante 5 días hábiles para su evaluación en control de calidad, donde se revisará y determinará si la falla está cubierta por la garantía legal en los términos establecidos en la Ley de Protección al Consumidor.
Si el producto efectivamente presenta una falla y no deseas cambiarlo, la devolución de dinero se realizará por el mismo medio de pago con que realizó la compra. Si el problema es causado por agentes externos, mal uso o uso incorrecto del producto, se hará una devolución del mismo producto sin reparación.
LEY Nº19496 DE PROTECCIÓN AL CONSUMIDOR, ARTÍCULOS 20 Y 21.
Si necesitas más información escríbenos a consultas@limonada.cl
En calzado, la garantía se aplica sobre fallas de fabricación tales como:
- – Plantas partidas o despegadas; más de un 10% de la planta despegada
- – Costuras descosidas
- – Cuero mal curtido
- – Fallas de teñido
- – Salinidad: formación de aureolas de color blanco sobre el cuero
La garantía NO cubre:
- – Peladuras, daños que no sean propios del uso normal (cortes, descoseduras) provocadas por el cliente.
- – Zapatos o zapatillas lavadas.
- – Zapatos sucios, con plantas y tacos gastados.
- – Accesorios (hebillas, adornos, lentejuelas, luces, etc.).
- – Raspaduras y desgaste natural por el uso del producto.
- – Uso distinto a la actividad para la cual ha sido diseñada por el fabricante.
- – Sensaciones (no calza bien).