En esta temporada, nuestra misión es reunir a todas nuestras pequeñitas para que compartan con sus amigas lo mejor de sus raíces, uniendo sus corazones para hacer del mundo un lugar mejor. En Limonada, logramos crear una colección que refleja la unión de nuestras diferentes pequeñitas a través de colores y texturas. ¡Un Mundo más Unido, un Mundo más Limonada!

Entregar alegría y cariño es la tendencia en esta temporada, el mundo necesita del espíritu bondadoso de nuestras niñas para inspirar nuestra Generosidad hacia los demás. Esto es lo que buscamos transmitir en Limonada, queremos que nuestras hijas se sientan tan confiadas y cómodas en sus looks que busquen compartir lo mejor de ellas. ¡Un mundo más Generoso, es un mundo más Limonada!

Lindas y Tiernas, así nos encanta que se vean nuestras pequeñas.
La Ternura se ve expresada en toda nuestra colección y para esta temporada Primavera Verano tenemos los looks que harán resaltar lo dulce y delicadas de nuestras niñas.
¡Un mundo más Tierno, es un mundo más Limonada!

En Limonada creemos que la Alegri?a es un valor primordial en la vida de nuestros hijos. Es por ello que creamos nuestras colecciones con colores vivos y texturas entretenidas, alegrando los look de nuestras nin?as desde su nacimiento.
¡Un mundo ma?s Alegre, es un mundo ma?s Limonada!

Instagram Limonada