Políticas de Cambio Online

Cambios en tienda: Acércate a cualquiera de nuestras tiendas ubicadas a lo largo de Chile para realizar algún cambio si lo necesitas.

El producto debe estar nuevo, sin uso y con todas sus etiquetas. Además, debes presentar la boleta correspondiente en el plazo señalado.

El cambio en tienda queda sujeto a la disponibilidad de stock.

Cambio o devolución por Chilexpress: Acércate a cualquiera de las sucursales de Chilexpress ubicadas a lo largo del país y sigue estos sencillos pasos.

  • – Descarga y llena la ficha de cambio del siguiente link, recuerda sólo llenar tus datos y poner el número de tu pedido.
  • – Recuerda imprimir 2 copias de este documento, ya que una debe ir dentro del paquete y el otra por fuera del embalaje.
  • – Debes guardar la boleta dentro de la caja (quédate con una fotocopia).
  • – Envíanos el número de seguimiento por e-mail a sac@limonada.cl y agrega tus datos de transferencia bancaria para hacer la respectiva devolución de dinero (en caso de que aplique).
  • – Si quieres hacer una devolución de producto por concepto de falla, recuerda que estará sujeto al control de calidad una vez  recepcionado el producto. El tiempo estimado para la devolución del dinero es de 5 días hábiles a contar que se cumplan las condiciones de envío de datos de transferencia y control de calidad. En caso de no ser aprobado por nuestro control de calidad, el producto será devuelto.
  • – Recuerda que el costo de envío, por concepto de cambio o devolución del producto en Chilexpress tiene un costo adicional para ti.

En productos que ya hayan sido usados, no se considerará “falla de fabricación” el que no le haya gustado (talla, tamaño, color), mal uso del producto, o uso EXCESIVO DEL PRODUCTO.