Políticas de Cambio Tienda

Una vez adquirido un producto no se realizarán devoluciones de dinero, a menos que el producto presente alguna falla de fábrica comprobada. Si deseas cambiar un producto porque quedó mal o no gustó, tienes los 30 días posteriores a la compra para realizar el cambio en cualquiera de nuestras tiendas (excepto outlets), presentando la boleta o ticket de cambio correspondiente. El producto debe estar sin uso, sin lavar y con sus respectivas etiquetas.

Garantía de Productos

Si el producto adquirido presenta algún tipo de falla, puedes cambiarlo o devolverlo dentro de los 90 días posteriores a la fecha de compra, presentando sólo la boleta (no ticket de cambio), en cualquiera de nuestras tiendas (excepto outlets). El producto será retenido durante 5 días hábiles para su evaluación en control de calidad, donde se revisará y determinará si la falla está cubierta por la garantía legal en los términos establecidos en la Ley de Protección al Con- sumidor.

Si el producto efectivamente presenta una falla y no deseas cambiarlo, la devolución de dinero se realizará por el mismo medio de pago con que realizó la compra. Si el problema es causado por agentes externos, mal uso o uso incorrecto del producto, se hará una devolución del mismo producto sin reparación.

En productos que hayan sido usados, no se considerará “falla de fabricación” el que no te haya gustado (talla, tamaño, color), mal uso del producto, o uso excesivo del producto.

En la categoría de Calzado
La garantía SI aplica a fallas de fabricación tales como:
– Plantas partidas o despegadas.
– Costuras descosidas.
– Fallas del cuero o del teñido.
– Salinidad: formación de aureolas de color blanco sobre el cuero.

La garantía NO aplica a fallas de fabricación tales como:
– Peladuras, daños que no sean propios del uso normal (cortes, descoseduras) provocadas por el uso excesivo del cliente.
– Calzados que hayan pasado por un proceso de lavado.
– Calzados sucios, con plantas y tacos gastados.
– Fallas en accesorios del calzado (hebillas, adornos, lentejuelas, luces, etc.)
– Raspaduras y desgaste natural del uso del producto.

LEY Nº19496 DE PROTECCIÓN AL CONSUMIDOR, ARTÍCULOS 20 Y 21.

Si necesitas más información escríbenos a consultas@limonada.cl.