Políticas de Cambio Tienda

Una vez adquirido un producto no se realizarán devoluciones de dinero, a menos que el producto presente alguna falla de fábrica comprobada. Si deseas cambiar un producto porque quedó mal o no gustó, tienes los 30 días posteriores a la compra para realizar el cambio en cualquiera de nuestras tiendas (excepto outlet), presentando la boleta o ticket de cambio correspondiente. El producto debe estar sin uso, sin lavar y con sus respectivas etiquetas.

Garantía de Productos

Si el producto adquirido presenta algún tipo de falla, puedes cambiarlo o devolverlo dentro de los 90 días posteriores a la fecha de compra, presentando sólo la boleta (no ticket de cambio), en cualquiera de nuestras tiendas (excepto outlet). El producto será retenido durante 5 días hábiles para su evaluación en control de calidad, donde se revisará y determinará si la falla está cubierta por la garantía legal en los términos establecidos en la Ley de Protección al Consumidor.

Si el producto efectivamente presenta una falla y no deseas cambiarlo, la devolución de dinero se realizará por el mismo medio de pago con que realizó la compra Si el problema es causado por agentes externos, mal uso o uso incorrecto del producto, se hará una devolución del mismo producto sin reparación.

LEY Nº19496 DE PROTECCIÓN AL CONSUMIDOR, ARTÍCULOS 20 Y 21.

Si necesitas más información escríbenos a consultas@limonada.cl.